Bienvenid@

AVASTHAS ART es un sitio dedicado a todas aquellas personas que viven, siguen y comparten el arte en general y que experimentan la vida bajo un claroscuro diferente; una vida llena de matices y tonalidades lejanas al juego diario social de competencia solo materialista como concecuencia del sistema.
Personas que entienden que la belleza de la vida esta en los pequeños instantes escurridizos de un día, de un mes, de un año o de una vida entera y que busca o plasma mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros sus ideas, emociones o en general su visión del mundo.


enero 25, 2009

Inocente Caridad




Puede que una nota no cambie el destino del día previamente trazado por el destino, pero si puede que lo haga ligeramente más feliz. De tal manera que este es tan solo un pequeño e insignificante momento, en el que me permito robar tu pensamiento fuera y lejos de los limites establecidos por el roll de vida cotidiano, porque valiéndome de los sueños os brindo no solo un cálido abrazo si no un tierno, húmedo e inocente beso el cual se hallaba perdido pero al que ahora ya he encontrado dueño...

1 Comentarios registrados, Opina también!:

mamá dijo...

me da gusto que seas una persona persona versátil, así como pintas,escribes,de una palabra que te viene a la cabeza haces una creación; eres una hada en su mundo de imaginación. Felicidades. Te quiere, Mamá

Publicar un comentario

Sin entrar en la polémica que ejerce en la actualidad el significado de la palabra “Arte” por que mucho depende de la cultura, la época, el movimiento o el grupo de personas para las cuales el término es productor de sentido, quiero compartir los trabajos colocados en este Blog, como la simple expresión de ideas, emociones o en general mi visión del mundo.

Gracias por tu visita. Agradezco tu opinión.