Bienvenid@

AVASTHAS ART es un sitio dedicado a todas aquellas personas que viven, siguen y comparten el arte en general y que experimentan la vida bajo un claroscuro diferente; una vida llena de matices y tonalidades lejanas al juego diario social de competencia solo materialista como concecuencia del sistema.
Personas que entienden que la belleza de la vida esta en los pequeños instantes escurridizos de un día, de un mes, de un año o de una vida entera y que busca o plasma mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros sus ideas, emociones o en general su visión del mundo.


enero 25, 2009

Amaneció



... Amaneció, como de costumbre amaneció. Y como de costumbre a determinada hora llegó el momento de abrir los ojos, hora en que he de reconocer el espacio que me corresponde, este bendito que me ha sido asignado… poco ruido … las sabanas a mitad del cuerpo, las cuales que entonces ya pesan y los colores: … Si! si veo, si! si reacciono, si! ¡!!Aún estoy viva!!! Un día más, empecemos… Primer movimiento... primer estirón, ¡hay pero hay que flojera! Entonces el recuerdo....
Recuerdo lo que estaba soñando !vamos! entonces aquí la diferencia al resto de los amaneceres pasados: "amaneciera, si, pero hoy en mi boca: tu nombre susurrado por que en mi sueño tu hermosa imagen" Hoy será un gran día...

1 Comentarios registrados, Opina también!:

Dany dijo...

hola max

Publicar un comentario

Sin entrar en la polémica que ejerce en la actualidad el significado de la palabra “Arte” por que mucho depende de la cultura, la época, el movimiento o el grupo de personas para las cuales el término es productor de sentido, quiero compartir los trabajos colocados en este Blog, como la simple expresión de ideas, emociones o en general mi visión del mundo.

Gracias por tu visita. Agradezco tu opinión.