
A veces los sueños pasan a un lado de la conciencia en silencio, para convertirse en mudos observadores de una absoluta esperanza que duerme en los escondites del alma… ¡Cuantas veces he sorprendido tu rostro por las hendijas de mis sentimientos! Escapándole al olvido, buscando un lugar perpetuo donde grabar su mirada dulce.
Pero, es difícil pasar la vida entre sueños terciopelo, por que siempre en ellos vuelo alto y el mas ligero soplo del viento me trae de vuelta a la realidad, donde no estas tu ni ninguno de los personajes de mis tantas fantasías, nacidas de la amistad estrecha entre el recuerdo, el deseo, la ilusión y los paradigmas que la sociedad ha construido.
Al fin sueños! Que a veces sueñan por ser soñados por soñadores de alma blanca absorbiendo sus colores: mientras aquí yo esperando por ellos y ellos esperando por mi, por mi ímpetu radiante de una nueva aventura en mi libro inédito de la razón.
0 Comentarios registrados, Opina también!:
Publicar un comentario
Sin entrar en la polémica que ejerce en la actualidad el significado de la palabra “Arte” por que mucho depende de la cultura, la época, el movimiento o el grupo de personas para las cuales el término es productor de sentido, quiero compartir los trabajos colocados en este Blog, como la simple expresión de ideas, emociones o en general mi visión del mundo.
Gracias por tu visita. Agradezco tu opinión.