Bienvenid@

AVASTHAS ART es un sitio dedicado a todas aquellas personas que viven, siguen y comparten el arte en general y que experimentan la vida bajo un claroscuro diferente; una vida llena de matices y tonalidades lejanas al juego diario social de competencia solo materialista como concecuencia del sistema.
Personas que entienden que la belleza de la vida esta en los pequeños instantes escurridizos de un día, de un mes, de un año o de una vida entera y que busca o plasma mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros sus ideas, emociones o en general su visión del mundo.


noviembre 28, 2008

Reflexión entre recuerdos



Que difícil es tratar de comprender, que llegará el día en que sobrará en incontable cantidad el tiempo, cuando irónicamente es el mismo que ahora me falta para seguir impulsando a el que no desfallezca y que continúe en su valiosa labor a esta mi amiga, “ la pluma” quien con determinación busca en el dibujar de las letras expresar y plasmar los intensos sentimientos que brotan, como resultado de los recuerdos hallados en el baúl de mi inconciencia, por ello cuando la tapa de éste se abre, las memorias no paran de hablar, ni yo de sentir, ni mi pluma de escribir. Y aunque siempre soy interrumpida al vislumbrar mientras sueño con los ojos abiertos en silencio y en soledad, la luz incandescente de tus hermosos ojos en mi mente, vuelvo a comenzar , a sentir y a escribir, entonces, como siempre como al principio me sigue faltando tiempo…

1 Comentarios registrados, Opina también!:

Anónimo dijo...

Oye Max: Nunca pensé que... Bueno es mas, ni siquiera imagine el estar leyendo algo tan maravilloso y tan lleno de grandes pensamientos, porque esta claro que todo lo que dices en estas líneas es parte de tu esencia y de la forma en que vez la vida. Ojala nunca dejes de plasmar en el papel todo lo que sientes y piensas. Reconozco que la vida tiene sentido cuando haces ese tipo de cosas por que haces que mi mente se desplace del ligar en que me encuentro.
Te quiero mucho y me siento muy contento de vivir al lado de una artista, por cierto…
Te Había Dicho Que Te Amo???????????????????

Daniel

Publicar un comentario

Sin entrar en la polémica que ejerce en la actualidad el significado de la palabra “Arte” por que mucho depende de la cultura, la época, el movimiento o el grupo de personas para las cuales el término es productor de sentido, quiero compartir los trabajos colocados en este Blog, como la simple expresión de ideas, emociones o en general mi visión del mundo.

Gracias por tu visita. Agradezco tu opinión.